644 415 452---915 535 502 (Charo Sánchez )
Secretaría de lunes a viernes de 10 a 14h

Nosotros

Objetivos y valores

Música con Corazón es un programa de educación musical cuyo objetivo central es crear proyectos que ayuden a transformar la educación musical en España.

Para eso hemos tenido un largo y exhaustivo proceso de investigación que nos ha llevado a cooperar con los proyectos pedagógicos más destacados a nivel internacional de este momento.

Nuestros 4 grandes valores son:

Imagen29

1. La música es el lenguaje del alma.-La música es consustancial a nuestro ser y está tejida entre nuestras células. Desde antes del nacimiento, a través del canto prenatal, y después pasando por cada etapa los niños van expresando y viviendo plenamente su musicalidad y su capacidad creadora a través de la música.

2. Todo ser humano trae música en su interior.-Todos somos musicales de nacimiento y desarrollar la musicalidad forma parte de nuestros derechos básicos como ser humano. El latido del corazón, la respiración, el movimiento del cuerpo, la voz…

3. La música es creación.- Hacer música de manera creativa supone la más poderosa herramienta de transformación personal y colectiva que existe. Crear música cambia nuestros cerebros y cambia nuestra manera de relacionarnos.

4. La música es lenguaje del sentir y del pensar.-Buscamos el equilibrio entre la vivencia y el concepto, entre el puro disfrute y la disciplina del trabajo continuado, porque creemos que en este equilibrio está la clave de la motivación genuina y duradera.

 IMG_6358

IMG_0412 (2)

DESCARGAR

Programa Informativo

Descárgate aquí información detallada de nuestro plan de estudios