644 415 452---915 535 502 (Natalia Fisac)
Secretaría de lunes a viernes de 10 a 14h

MUSIC FOR PEOPLE

PRÓXIMO SEMINARIO DE
MUSIC FOR PEOPLE ESPAÑA

1 y 2 de julio de 2017. Escuela de Música con Corazón (MADRID)
IMG_0625
IMG_0626
IMG_0631

MUSIC FOR PEOPLE ESPAÑA

Programa de improvisación libre y formación de facilitador

Music for people es un programa de improvisación libre creado por David Darling en EEUU hace casi 30 años y que ha ayudado a personas de todo el mundo a descubrir una nueva dimensión de realización artística a través de la música.

Las técnicas de improvisación de MFP son una perfecta amalgama de muchos géneros y culturas y suponen una perfecto equilibrio entre al absoluta espontaneidad, y el sostén de sencillas guías que conducen la acción, sin obstáculos ni resistencias, hacia la pura imaginación y el mayor disfrute musical imaginable. No se necesita ninguna experiencia en improvisación, y está abierto a cualquier edad o cualquier nivel de habilidad musical.

La música expresa de esta manera su máximo poder transformador tanto a nivel individual como colectivo.

Music for People España acoge este proyecto dentro del marco de Música con Corazón, celebrando dos seminarios anuales en los meses de abril y julio en diferentes lugares de España.

Enlace a Facebook

Realiza aquí la inscripción al próximo seminario de Music For People.

Este programa forma parte del proyecto MUSIC FOR PEOPLE EUROPA que tiene su centro de actividad en Suiza, Kientalerhof. El principal objetivo es proporcionar a cada individuo y a cada grupo, la experiencia de una actividad creativa transformadora como es crear música fluyendo en la inspiración del momento.

kientalerhof-073-kientalerhof
IMG_0689
IMG_0690
IMG_0629

MARY KNYSH

IMG_0623

Es la fundadora de Rhythmic Connections, (www.rhythmicconnectios.com), un innovador programa de educación, sanación y desarrollo de la creatividad a través de la improvisación musical y los círculos de percusión.
Realiza seminarios de Music For People junto a David Darling desde practicamente los comienzos, hace 20 años, por numerosos lugares de EEUU y también fuera, en Europa y Asia. Es profesora de Orff-Schulwerk y artista de renombre internacional.
ES músico profesional, con numerosas grabaciones y autora de libros sobre la enseñanza de la percusión.
Mary ha viajado por todo elmundo compartiendo su amor por la música de diversos estilos y ayudando a otros a encontrar nuevas dimensiones de realización artística y profundaconexión con la música.