644 415 452---915 535 502 (Charo Sánchez )
Secretaría de lunes a viernes de 10 a 14h

Jugando con la Música. Bebés

Jugando con la Música Bebés
JMB
De 0 a 3 años

Abiertas inscripciones todo el año

JUGANDO CON LA MÚSICA BEBES-Primeros Pasos

JUGANDO CON LA MÚSICA-BEBES-Música en Familia

NUEVO.Logotipo Jugando con la Música Bebés gris

JUGANDO CON LA MÚSICA BEBÉS

Para niños de 0 a 3 años

Profesoras: Marisa Pérez / María Magdalena Sánchez

Asisten a clase con un adulto

Cada clase dirigida por una profesora

Duración 45m

Consultar horarios

Consultar precios

MUSICA CON EL CORAZON-2 (1024x789)

Basado en la Music Learning Theory de Edwin Gordon

Nuestro principal objetivo es el desarrollo de la inteligencia musical de los niños desde el comienzo de la vida

  • La profesora ayuda al padre o madre presente en la clase, a comunicarse a través de la música con su bebé. Los padres irán aprendiendo el repertorio trabajado y dispondrán de grabaciones para poder seguir usándolo en la vida cotidiana del bebé.
  • Se crea un espacio de gran delicadeza y riqueza musical. Canciones y ritmos muy coloridos que irán calando en lo más profundo del alma infantil. Son canciones de culturas de todo el mundo seleccionadas por su riqueza musical y su carga emotiva.
  • El silencio y la atención son partes indispensables del espacio que se crea durante la sesión. Es un espacio no verbal dónde apenas se utiliza la palabra.
  • Los instrumentos que se utilizan son solamente la voz y el cuerpo, ayudados en algunas ocasiones de sencillos objetos que sirven al desarrollo de las actividades propuestas. No se utiliza música grabada.
  • Se crea espacio para que los niños vayan dando sus respuestas musicales, según su maduración interior. La profesora  recoge estas respuestas para comunicarse musicalmente con el niño ayudándole a ir dando cada vez respuestas más ajustadas.
  • A cada niño se le va dando el estímulo que necesita según su momento de maduración. Cada sesión es grupal e individual al mismo tiempo, ya que no se dejan desatendidas las necesidades individuales de cada niño.
  • Se siembran las bases de un aprendizaje musical que puede ser continuado en las siguientes etapas. La profesora tiene en mente toda la vida musical del alumno y conoce lo que más tarde se podrá construir sobre lo que está sembrando.
  •  Vamos registrando la evolución de cada niño según sus respuestas y ofrecemos la continuidad con una educación musical formal e instrumental.
MUSICA CON EL CORAZON-39A (1024x694)
MUSICA CON EL CORAZON-17 (674x1024)
DESCARGAR

Programa Informativo

Descárgate aquí nuestro programa informativo